Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres el mismo sexo montevideo

Respuestas: 3
Topic starter
(@jesid-giraldo)
Active Member

Quiero recuperar mi novio hace dos meses que no estamos juntos, conoció a alguien y gusto de el asi que se marcho por mas que le pedi se quedara no funciono, conocen a alguien de Montevideo que realice amarres?

Responder
5 respuestas
5 respuestas
(@marco)

Active Member
Respuestas: 4

@jesid-giraldo en algún momento de mi vida me separé de mi pareja por influencias de terceros que no soportaban vernos juntos y felices, se encargaban de que ella y yo entráramos en discusión hasta el punto de alejarnos, gracias a Samuel Huasao soy de nuevo feliz junto a mi pareja luego de separarnos por influencia de terceros, en realidad Samuel es muy bueno y para él no existe tipo de relación, dificultad o distancia que le impida brindar los mejores resultados.

Responder
(@jesid-giraldo)

Active Member

@marco Me puede contar en cuantos días recupero su pareja y el costo de la consulta con samuel.

Responder
(@marco)

Active Member
Respuestas: 4

@jesid-giraldo Samuel me dio resultado a los 17 días donde mi pareja regreso a mi, hacer la consulta con Samuel no tiene costo

Responder
(@dennis)

New Member
Respuestas: 1

@jesid-giraldo en este webblog: Amarres de amor sin estafa podrá encontrar información valiosa que puede servirle para lo que esta buscando.

Responder
(@jesid-giraldo)

Active Member

@dennis Gracias por la información que me comparte voy a consultar el blog se que alli podre encontrar la ayuda. 🙂

Responder