Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres en Rivera Uruguay Urgentemente

Respuestas: 1
Topic starter
(@perez-galvis)
New Member

He perdido mi esposo, ha sido una situación difícil que ha estado durante 3 años, quiero recuperarlo, ha sido inolvidable para mí y lo necesito, quiero hacer un amarre de amor.

Responder
5 respuestas
Respuestas: 2
(@yana80)
New Member

Hola galvis un gusto, los amarres de amor son la solución, veo que buscas como poder recuperarlo puedo darte este link de expertos en amarres de amor es un brujo que es amplio ayuda a todo, también me ayudo a mi pero en borrar una infidelidad, que obviamente fue solucionado en los 21 días, lo recomiendo por los resultados que da, por el conocimiento que tiene y que se puede ayudar es de mexico tal vez no es cerca pero yo estando lejos lo establecí este es su numero +52 55 41638985.

Responder
2 respuestas
(@fausto)

New Member
Respuestas: 3

@yana80 Tengo una pregunta si hablo de Rituales tengo la misma oportunidad de poder tener resultados o es dificil

Responder
(@yana80)

New Member
Respuestas: 2

@fausto Cualquier trabajo de amor tiene la oportunidad de ser ayudado y estar con la pareja para siempre, hay que ver la persona perfecta y dejarla en sus manos

Responder
(@fausto)
New Member

pues si cualquiera en este momento que me ayude va ser una bendición y más si me da aporte positivo en mi relación, gracias por aclararme no lo tenia claro estoy desesperado 

Responder
(@fausto)
New Member

El vidente Guillermo es muy amable con mi problema, ya le hable siento algo muy positivo me dijo que apenas empecemos con 18 dias puedo hacer mi ritual es una maravilla, antes me lei otro foro de opinión de un amarre y mas me dio la certeza de que si podia por el momento le di una parte del dinero, tengo la fe en toda mi relación tengo la suerte de haber hablado con una persona sincera!!!

Responder