Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Consulta de amarres en Montevideo

Respuestas: 4
Topic starter
(@tamara)
Active Member

Donde puedo encontrar alguien que me haga un amarre de amor en Montevideo Uruguay? Efectivo.

Responder
6 respuestas
Respuestas: 2
(@gabriella)
New Member

Te aconsejo un brujo que me hice un amarre de amor efectivo a distancia, no es de Uruguay pero el 100 % efectivo.

Responder
4 respuestas
(@tamara)

Active Member

@gabriella Pero el efectivo. Busco efectividad en mi problema de amor. Ya que he visitado dos brujos y no he logrado resultados.

Responder
(@gabriella)

New Member
Respuestas: 2

@tamara Habla con él, él me ayudó y fue bueno en su trabajo, Yo soy de San José de mayo, acá en Uruguay también, estaba con algunas dudas, pero el tiempo las retiro porque fue válido el trabajo.

Samuel Huasao de Colombia, es el brujo que me ayudo, Te dejo el WHATSAPP +57 312 6848 236 Habla con el, en realidad no vas a perder nada y vas a lograr un resultado verdadero en un amarre de amor.

Responder
(@tamara)

Active Member

@gabriella Es muy lindo, he visitado varias veces San Jose, lo haré, espero que me funcione.

Responder
(@tamara)

Active Member

@gabriella me funciono, Samuel me dio resultados que jamás pensé que lograría, en realidad es un experto en los amarres.

Gracias a ti por la información brindada

Responder
Respuestas: 1
(@camila-chvz)
New Member

Quiero compartir con ustedes la experiencia tan maravillosa que tuve con uno de los amarres de Samuel Huasao, Pasaba por el momento más difícil en mi relación debido a varias discusiones, falta de acuerdo en pareja y su madre opinando acerca de nuestra relación nos separamos con mi esposo, pasaron semanas y empece a extrañarlo, quise de diferentes formas poder recuperarlo pero no logré ningún resultado me recomendaron hacer un amarre con un brujo y fue cuando llegue a Samuel, le comente mi situación y dimos inicio a uno de sus amarres, hoy gracias a él estoy de nuevo con mi esposo recuperamos nuestro hogar y somos muy felices juntos.

Responder