Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Quien hace amarres en Melo Celo largo Uruguay

Respuestas: 1
Topic starter
(@bach-edward)
New Member

Necesito un amarre de amor 100 porciento efectivo en Melo cerro largo, Uruguay, necesito ayuda en realidad urgente.

Responder
16 respuestas
(@felipe-33)
New Member

Le aconsejo que se apoye en el brujo que me ayudo a recuperar mi pareja y establecer mi relación, sus amarres son muy efectivos se llama Alfonso Santacruz, en esta pagina amarres de amor fuertes puede ver los testimonios de sus amarres y efectividad.

Responder
(@rubio-paola)
New Member

Quiero recuperar a mi exnovio, son muchos años juntos y lo perdí por mis celos sin sentido y falta de confianza y tiempo juntos, AYUDA!!!

Responder
1 respuesta
(@emelina)

Active Member
Respuestas: 5

@rubio-paola, pase por el momento más critico en mi relación, si no reacciono pronto hubiera perdido mi esposo para siempre, me dijeron que con un amarre lograría darle solución a mi situación, me puse a buscar sobre testimonios de amarres encontrando un brujo colombiano de nombre Samuel Huasao, me apoye en él y uno de sus amarres logre darle un giro de 360º a mi relación hoy estamos más unidos, compartimos y nos apoyamos uno al otro.

Responder
Respuestas: 4
(@joseluis)
Active Member

Busco quien me pueda apoyar para hacer un amarre de amor para recuperar mi esposa y establecer la relación que habíamos construido durante 10 años, si no que por mis malas costumbres deje acabar.

Responder
7 respuestas
(@sebas-rivero)

Active Member
Respuestas: 6

@joseluis te recomiendo a Alfonso santacruz es excelente, yo pedi ayuda a el realizo un amarre de amor recupere a mi pareja.

Responder
(@joseluis)

Active Member

@sebas-rivero si me puedes facilitar el contacto para consultar con el mi situación.

Responder
(@sebas-rivero)

Active Member

@joseluis Claro su numero de whatsapp es + 57 300 16 28 300.

Responder
(@joseluis)

Active Member

@sebas-rivero ya le escribi muchas gracias, tenemos cita para mañana me va a explicar cual es el proceso.

Responder
(@sebas-rivero)

Active Member

@joseluis me alegra mucho, te comparto esta pagina allí puedes ver mas información y tener aun mas seguridad del trabajo que el realiza blog amarres de amor.

Responder
(@joseluis)

Active Member

@sebas-rivero gracias visite este blog es excelente muy satisfactorio ver la excelencia de trabajo que maneja el señor alfonso, te cuento que iniciamos el amarre necesito recuperar mi hogar.

Responder
(@sebas-rivero)

Active Member

@joseluis me alegra mucho no te arrepentirás de nada

Responder
Respuestas: 3
 Majo
(@majo)
New Member

Mi amarre lo quiero precisamente en 17 días exactos me engaño un brujo no es mucho lo que perdi pero ojala si contacto con alguien esta vez si me ayude 

Responder
Página 1 / 2