Que valor es lo justo para hacer un amarre de amor, cuanto han pagado ustedes.
@juan-sotto, en algún momento hice un amarre de amor con un brujo de nombre Eusebio, es bueno y da resultados con su amarre, me ayudo a recuperar mi pareja y relación, cuando me apoyé en él me cobro por su amarre 4100 pesos, no me pareció costoso porque me dio muy buenos resultados, este es su WhatsApp +51 17019013 para que lo consulte.
@brandon-acosta, le agradezco por el dato, me comunique con él y hace unas semanas inicie el amarre con Eusebio, lo vamos a manejar a distancia y me cobro 3900 por el amarre, estoy ansioso por empezar a notar los avances y vivir los resultados finales.
@juan-sotto, me alegra por usted y le aseguro de que no se va a arrepentir de haber buscado ayuda en Eusebio, le va a dar los resultados que tanto está buscando.
saben en que tiempo uno ve los resultados
No me gustaria ser estafada, solo quiero arreglar una situación que no nos hace bien a mi pareja de hace 3 años pienso mucho en el futuro de ambos estoy embarazada no se si es eso el motivo de tanta pelea no quiero tener un hogar fallido
@mayerly mi problema fue diferente pero creo que no deberia ser un hogar asi y es bueno que busques ayuda con Eusebio te vas a quitar eso de encima ya veras