Chicos me ayudan, ¿los amarres y los endulzamientos son lo mismo?
@seba-seba también tuve la misma pregunta, investigue acerca del tema encontrando este blog: Como hacer un amarre aquí encontré información de un brujo Colombiano y testimonios de sus amarres, fue donde entendí que los amarres son para ayudar a recuperar ese ser amado o relación y los endulzamientos son para fortalecer o darle un cambio a la relación cuando no va bien, pero si busca hacer uno de ellos le recomiendo ese brujo Colombiano del que hablan ahí en realidad es muy bueno.
@seba-seba, si Fermín realiza sus trabajos a distancia, el que yo realice lo maneje todo así a distancia
Hola, tambien me intereso por un amarre a distancia donde estoy no e podido conseguir alguien que me ayude y de resultados entonces a quien recomiendan que sea bueno
Yo hable con el brujo Fermin Castro por este cel +57 324 463 2104 es Colombiano y yo soy de montevideo la distancia no impidio que pudieramos mejorar la relación no fue facil pero con el brujo fue mas efectivo ya creo que voy a cumplir dos meses de haberlo hecho y estoy de maravillas como si nada hubiera pasado es muy completo los amarres que hace, tambien me dijo que un endulzamiento pero me decidi fue por un amarre
Si fermin castro hace hasta hechizos y maneja magia, es experto en lo que hace y si necesitas de alguno de sus trabajo habla con el ya te puede dar dias exactos
@noemi Hace poco vivo en uruguay hay duda en hacer un amarre pero tampoco me cierro, mi pareja quedo en otro lugar y quiero que la relación este bien juntos mientras puede venir
Consulta de amarre con fermin hablan exactamente de lo que maneja y me va a ayudar entonces para que nos mantengamos juntos gracias por darme la opción de conocer una persona con experiencia ya miro como solucionarlo pronto