Compartir:
Avisos
Vaciar todo

efectivos y poderosos amarres gays

0
Topic starter

Quiero contarles que estoy buscando un amarre gay, con mi novio vengo presentando conflictos por que es muy celoso no le gusta que hable con nadie y a pesar de que le digo que confié en mi le explico que es con quien quiero estar, toma una actitud negativa solo quiero algo que nos ayude a que el se sienta tranquilo y estemos bien.

@bartolome le recomiendo que se apoye en Samuel Huasao, para él no hay dificultad, relación o tipo de pareja en la que con uno de sus amarres le dé a uno excelentes resultados, gracias a él soy de nuevo feliz junto a mi pareja luego de separarnos por influencia de terceros, en realidad Samuel es muy bueno.

Bartolome Topic starter

@marco como puedo hablar con Samuel y sabe si esto es a distancia o es presencial?

@bartolome puede hablar con Samuel a este número +57 312684 8236 y lo puede realizar a distancia sin ningún problema

Etiquetas del debate
2 respuestas
0
Topic starter

Mi pareja y yo nos amamos mucho, pero los celos eran un gran problema. Mi pareja siempre estaba preocupado por lo que hacía cuando no estaba cerca o también aun estando cerca, y esa desconfianza comenzó a desgastar nuestra relación. Quería que las cosas volvieran a ser como al principio, donde había más confianza y menos inseguridad, pero no sabía cómo lograrlo.

Decidí acudir a Samuel Huasao, ya que había oído hablar de su experiencia en amarres y cómo ayudaba a personas en relaciones LGBT. Después de contarle mi situación, Samuel me recomendó un amarre gay para fortalecer el amor y la confianza entre nosotros, ayudando a que mi pareja dejara de lado sus celos y se sintiera más seguro en la relación.

Durante el proceso del amarre, noté cambios importantes. Mi pareja comenzó a mostrar más confianza en mí, las discusiones por celos desaparecieron, y la tranquilidad volvió a nuestra relación. Ya no estaba constantemente cuestionándome ni imaginando cosas que no eran, lo que permitió que nos comunicáramos mejor y disfrutáramos más de nuestro tiempo juntos.

Gracias a Samuel Huasao, nuestra relación es ahora mucho más sana y feliz. Los celos ya no son un problema, y la confianza entre nosotros ha crecido enormemente. 

@bartolome No sabia que un amarre puede ayudar en casos asi, respeto mucho la orientación sexual y es bueno ver que puedo llegar hacer uno sin problema de que me vean mal

0

Yo no hice un amarre gay pero Eusebio me ayudo con un amarre de amor que si me mejoro  mi vida amorosa y solo tengo de que hablar cosas buenas de la persona que me ayudo y me dio la mano cuando nadie la daba con mi problema otra alternativa para tener información es este testimonio de amarres .

@omarr graciass ya vi y voy hacerlo