Quiero contarles que estoy buscando un amarre gay, con mi novio vengo presentando conflictos por que es muy celoso no le gusta que hable con nadie y a pesar de que le digo que confié en mi le explico que es con quien quiero estar, toma una actitud negativa solo quiero algo que nos ayude a que el se sienta tranquilo y estemos bien.
@bartolome le recomiendo que se apoye en Samuel Huasao, para él no hay dificultad, relación o tipo de pareja en la que con uno de sus amarres le dé a uno excelentes resultados, gracias a él soy de nuevo feliz junto a mi pareja luego de separarnos por influencia de terceros, en realidad Samuel es muy bueno.
@bartolome puede hablar con Samuel a este número +57 312684 8236 y lo puede realizar a distancia sin ningún problema
Mi pareja y yo nos amamos mucho, pero los celos eran un gran problema. Mi pareja siempre estaba preocupado por lo que hacía cuando no estaba cerca o también aun estando cerca, y esa desconfianza comenzó a desgastar nuestra relación. Quería que las cosas volvieran a ser como al principio, donde había más confianza y menos inseguridad, pero no sabía cómo lograrlo.
Decidí acudir a Samuel Huasao, ya que había oído hablar de su experiencia en amarres y cómo ayudaba a personas en relaciones LGBT. Después de contarle mi situación, Samuel me recomendó un amarre gay para fortalecer el amor y la confianza entre nosotros, ayudando a que mi pareja dejara de lado sus celos y se sintiera más seguro en la relación.
Durante el proceso del amarre, noté cambios importantes. Mi pareja comenzó a mostrar más confianza en mí, las discusiones por celos desaparecieron, y la tranquilidad volvió a nuestra relación. Ya no estaba constantemente cuestionándome ni imaginando cosas que no eran, lo que permitió que nos comunicáramos mejor y disfrutáramos más de nuestro tiempo juntos.
Gracias a Samuel Huasao, nuestra relación es ahora mucho más sana y feliz. Los celos ya no son un problema, y la confianza entre nosotros ha crecido enormemente.
@bartolome No sabia que un amarre puede ayudar en casos asi, respeto mucho la orientación sexual y es bueno ver que puedo llegar hacer uno sin problema de que me vean mal
Yo no hice un amarre gay pero Eusebio me ayudo con un amarre de amor que si me mejoro mi vida amorosa y solo tengo de que hablar cosas buenas de la persona que me ayudo y me dio la mano cuando nadie la daba con mi problema otra alternativa para tener información es este testimonio de amarres .